Lucky Games

  • lucky_2
  • lucky_3
  • lucky_6
  • lucky_8
  • lucky_9

Lucky Games


Descubra el Lucky Salón de Juegos: dos salas, diversión para todos los gustos.

Para los amantes del azar tenemos a su disposición una amplia carta de juegos, ruleta, Black Jack, máquinas con premios… La suerte está echada! Acompañado de nuestra infinita carta de cócteles, cervezas nacionales e internacionales, burguer, hot dogs, ensaladas, chips y mucho más…

Visitar Web

Lucky Games Benidorm

Puede encontrar toda la diversión y ocio en Lucky Games Benidorm, situado en pleno centro, ponemos  a su disposición todo tipo de Juegos de Azar, Maquinas de Premio, etc…

Puede encontrarnos en Tomas Ortuño 83, Edif. Pentágono Local 2 y 3, 03501, Benidorm.

Lucky Games Callosa

Disfrute de la una sala de juegos distinta y moderna en la localidad de Callosa d’en Sarrià, en pleno corazón de la Marina Baixa. Juego, Música, Diversión…. Cualquier cosa es posible en Lucky Games Callosa.

Acompáñenos cualquier dia de la semana en Lucky Games Callosa y disfrute de las últimas tendencias en juego: Máquinas con premios, Ruleta, Juegos de Cartas, etc… sólo venga si quiere divertirse, le esperamos en C/ Cami Falset nº9 Local 5, 03510 Callosa d’en Sarriá


Lucky Games Alfaz

En Lucky Games Alfaz puede encontrar toda la diversión que busca en pleno corazón de Alfaz del Pi.

Acompáñenos cualquier dia de la semana en Lucky Games Alfaz, le esperamos en Plaza de la creueta 1 Edif Marina Niza, Local 2, Alfaz del Pi

Lucky Games Altea

Nuevo salón de juegos perteneciente al grupo Radical Games, llamado Salón de Juegos Lucky Games Altea.

El Salón de Juegos Lucky Games Altea, es un espacio para todos y donde poder disfrutar de una agradable y elegante atmósfera, cuenta con las mejores máquinas de premio, jackpot de máquinas multipuesto y jackpot de sala, zona de apuestas deportivas, pantallas TV, terminales más rápidos y seguros y la estrella del salón, que es su ruleta electrónica de última generación; todo para ofrecer a sus clientes una experiencia única y un trato excelente.

Además, Salón de Juegos Lucky Games Altea cuenta con bar cafetería, donde poder tomar una copa, un café, …. mientras ves el partido de tu equipo, la carrera de motos o de coches, porque el Salón de Juegos Lucky Games Altea ofrece actividades y promociones diferentes para que la visita de sus clientes siempre tenga un aliciente diferente.

En definitiva, un espacio donde ofrecerles diversión y momentos de emoción.