Ocio y restauración

La Marina ha sabido potenciar los negocios en torno al sector servicios, donde principalmente los salones de juego, son un valor sguro que crecen en volumen de negocio cada año.

En una zona como la Marina Baixa, el turismo es clave y la inversión y consolidación de los negocios en torno a ello, decisivo para avanzar hacia el futuro y ser líderes en la oferta de ocio y restauración.

El trabajo bien hecho se resume en los más de 100.000 de clientes anuales que se reciben en los negocios de ocio y restauración de la Marina, destacando las más de 45.500.000 de partidas anuales jugadas y los cerca de 1.000 eventos realizados.

Marina Events

Sea cual sea, en Marina Events, ponemos a su disposición un amplio abanico de servicios para ayudarle con la organización de cada evento.

En Marina Events disponemos de las instalaciones necesarias para celebrar cualquier tipo de evento ya sea personal o profesional. Desde 10 hasta 500 personas. Contamos con un espacio modular que nos permite ofrecerle el salón que mejor se adapta a sus necesidades.

Descubra los salones de juegos Lucky Games: cinco salas, diversión para todos los gustos.

Para los amantes del azar tenemos a su disposición una amplia carta de juegos, ruleta, Black Jack, máquinas con premios… La suerte está echada! Acompañado de nuestra infinita carta de cócteles, cervezas nacionales e internacionales, burguer, hot dogs, ensaladas, chips y mucho más…

En las instalaciones del Hotel Marina ponemos a su disposición el Secret Fountain. Un nuevo concepto de disfrutar de Benidorm.

Disfrute de la brisa y del sol de Benidorm mientras se refresca con una copa o saborea alguno de nuestros tentempiés. Nuestros camareros estarán encantados de servirle mientras usted permanece en su hamaca. Olvide las preocupaciones, relájese y disfrute.

Un espacio perfecto para disfrutar de las noches más animadas de Benidorm.

Un espacio ubicado en la mejor terraza al aire libre, donde además de disfrutar de la mejor comida, barbacoa y cocteles, se puede disfrutar de los mejores shows de Benidorm.

Cada noche, una nueva experiencia.

Ven y descubre el bar de copas de moda en Benidorm

White Star es uno de los mejores pubs que puede visitar en Benidorm, tanto si esta de visita como si vive en la Zona. Todas las noches los mejores Shows y un ambiente inigualable.

Disfruta la experiencia de un nuevo estilo de bar junto a la piscina

Creamos un nuevo concepto de ocio en Benidorm, un nuevo local con estilo propio, cálido y acogedor donde disfrutar del mejor ambiente junto a la piscina del Hotel Marina. Buena música y los mejores cocktails.